QUÍENES SOMOS?

Desde 1994, BUCKINGHAM Travel se dedica a la comercialización de servicios turísticos nacionales e internacionales.

La Empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad, comodidad y conveniencia económica.

BUCKINGHAM Travel posee la más amplia y variada cobertura en productos y servicios turísticos en USA, Canadá, México, Caribe, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Europa, Pacífico Sur, África y Asia.

Nuestra misión apunta a que el cliente encuentre un servicio de máxima excelencia brindándole la gama más amplia de productos turísticos de calidad, con plena satisfacción de sus necesidades.

La comercialización de sus productos se realiza en Argentina mediante la reservación directa con cada uno de los prestadores de servicio y representantes que tiene en distintas ciudades, e Internacionalmente a través de sistemas hoteleros on line, sistema de reservas aéreas y por operadores especialistas de cada uno de los destinos que comercializa.

Día a día otorgamos información sobre nuestros productos y servicios, asesorando a nuestros pasajeros en forma individual y personalizada, sin descuidar el más mínimo detalle hacia ellos.

Cada una de las personas que hacemos Buckingham Travel está capacitada en forma constante sobre los destinos y las propuestas que se incorporan cotidianamente con el fin de garantizar la idoneidad y el profesionalismo que nos permite transitar el camino hacia la excelencia.

"SERVICIO, SERIEDAD, CALIDAD conforman cada rincón de BUCKINGHAM Travel"

Muchas Gracias.