Harmony of the Seas

Harmony of the Seas

Descripción:

Reservar


Royal Caribbean “Harmony of the Seas”


7 Noches Nassau y St Maarten desde Fort Lauderdale

Salida 26 de noviembre 2016 


Itinerario: Fort Lauderdale (Port Everglades), Nassau,Navegación, Charlotte Amalie, St Thomas, I. Vìrgenes, Philipsburg (Saint Marteen),Navegación, Fort Lauderdale (Port Everglades)


Harmony of the Seas, el barco más grande del mundo y con las más novedosas tecnologías a bordo. Cuenta con la atracción Ultimate Abyss, la primera plataforma en alta mar diseñada para realizar clavados de 10 pisos, y los increíbles toboganes multicubiertas Perfect Storm. 


Mientras los niños juegan y exploran Splashaway Bay, podes pasear por el arbolado Central Park o encontrar tu escondite secreto en cualquier otro de los siete icónicos vecindarios a bordo. Después de cenar, degustar un cóctel elaborado por un robot en nuestro original Bionic Bar y compartir los momentos más especiales no solo con tu familia a bordo, sino también con los que se quedaron en casa gracias a VOOM, el Internet más rápido de alta mar. Podes disfrutar de estas increíbles atracciones mientras descubrís nuevos destinos! 


Tarifa cabina interna desde usd 1655.- 


Consulta otras cabinas, hay miles!!!!

Observaciones: Tarifas por pasajero expresadas en dólares sujetas a cambio sin previo aviso según confirmación y disponibilidad por parte de la cia naviera al momento de solicitar la reserva


Envíanos tu consulta a cruceros@buckinghamtravel.com.ar