BARCELONA MADRID PARIS Y LONDRES

BARCELONA MADRID PARIS Y LONDRES

BARCELONA MADRID PARIS Y LONDRES

Descripción:

Reservar



BARCELONA MADRID PARIS Y LONDRES -12 Días

 

DIA: 01 BARCELONA

Llegada a la Ciudad Condal puerta de entrada en España en este viaje. Traslado al hotel y resto del día libre para un primer contacto con Barcelona. Cena y alojamiento.

DIA: 02 BARCELONA

Desayuno. Visita panorámica : La Plaza de Cataluña, las Ramblas o el Barrio Gótico o el puerto, el exterior de La Sagrada familia, Montjuic, lugar muy conocido por celebrarse en él, la mayor parte de los acontecimientos de las olimpiadas de 1992, etc. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad que puede aprovechar para conocer el impresionante Parque Güell, el interior de la Sagrada Familia, o adentrarse en la vida cotidiana de la Ciudad Condal. Alojamiento.

DIA: 03 BARCELONA - MADRID

Desayuno. Salida en dirección hacia Madrid. Llegada a la capital española, una de las ciudades más alegres y cosmopolitas de Europa. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta ciudad, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características "tascas". Alojamiento

DIA: 04 MADRID

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana. Tarde libre o si lo desea podrá realizar una excursión (opc) a la cercana villa de Toledo, donde realizaremos una completa visita panorámica en la que pasearemos por sus calles medievales y conoceremos su catedral gótica del s XIII. En la noche (opc) espectáculo de flamenco y ballet clásico español. Alojamiento

DIA: 05 MADRID - PARÍS

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir hacia París ( vuelo incluido) y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar un primer contacto con la capital del Sena, paseando por los diferentes barrios de la ciudad, desde el tradicional barrio de Le Marais hasta el revolucionario barrio de la Defense donde han dejado su sello los más importantes arquitectos del siglo XX y XXI en sus imponentes construcciones, donde destaca el Gran Arco de la Defense, diseñado por el arquitecto Otto Von Spreckelsen, y que se inauguró en 1989 para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa. Tour (opc) de Paris Iluminado en el que conoceremos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Ayuntamiento, La Torre Eiffel iluminada, la Plaza de la Concordia, etc. Alojamiento.

DIA: 06 PARÍS

Desayuno. Visita panorámica: Torre Eiffel,  las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseo, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde podrá visitar (opc) el Palacio de Versalles y sus jardines, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo los salones de la Paz y de la Guerra y las habitaciones del rey y de la reina, además de la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. Por la noche, asistencia (opc) al cabaret Le Lido. Alojamiento.

DIA: 07 PARÍS

Desayuno. Día libre. Podrá conocer con nuestro guía local (opc.) el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como El Jorobado de Nôtre Dame de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena.. En la tarde visita (opc.) al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Alojamiento.

DIA: 08 PARÍS

Desayuno. Día libre para visitar algunos de sus muchos museos: el d Orsay y sus Impresionistas; el Pompidou de arte moderno; los Inválidos y Napoleón, etc, conocer alguno de los parques de la ciudad, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena, desde el tradicional barrio de Le Marais, donde se encuentra la bellísima plaza de los Vosgos hasta el revoluacionario barrio de las finanzas de La Defense, donde han dejado su sello los más importantes arquitectos del siglo XX y XXI en sus imponentes construcciones, donde destaca el Gran Arco de la Defense, diseñado por el arquitecto Otto Von Spreckelsenm, y que se inauguró en 1989 para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa, Si lo desea, puede visitar (opc) Disneyland Paris. Divertirse con las atracciones más excitantes: Indiana Jones y Templo Maldito, Aladino o Space Mountain; el cine en 3D, etc. Alojamiento.

DIA: 09 PARÍS - LONDRES

Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en agradable mini crucero. Llegada a Londres tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá dar (opc) un paseo nocturno incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento

DIA: 10 LONDRES

Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior) Tarde libre. Visita (opc) al Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, en estilo Tudor y los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas como Canaleto, Van Dick, Rembrandt y Rubens, entre otros. Regreso a Londres. Alojamiento.

DIA: 11 LONDRES

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar (opc) el Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, que data del año 1066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento

DIA: 12 LONDRES

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida de su vuelo y Fin de nuestros servicios.

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS :

-       Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

-       Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

-       Guía acompañante de habla hispana.

-       Traslados de llegada y salida.

-       Seguro de Viaje

-       Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

-       Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

-       Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

-       Aéreo Madrid - París incluido

-       Producto: Tentación

 

DESAYUNO + 1 COMIDA                                  Moneda:  USD

 

 

CATEGORÍA:  PRODUCTO TENTACION

 

Descripción

Vigencia

SGL

DBL

TPL

CIRCUITO

29/05/2014 - 09/10/2014

3214

2597

2554

 

Reso AFIP 3550 (informativo)

+832

+672

+661