BUDAPEST PRAGA BERLIN

BUDAPEST PRAGA BERLIN

BUDAPEST PRAGA BERLIN

Descripción:

Reservar





BUDAPEST PRAGA BERLÍN TODO INCLUIDO - 11 DÍAS


DIA 1   BUDAPEST

Llegada a Budapest y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad. Cena. Opcionalmente podremos realizar un agradable paseo en barco por el Danubio. Alojamiento.


DIA 2   BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de esta elegante ciudad europea: la Basílica-Catedral de San Esteban, la histórica Plaza de los Héroes; la Iglesia de Matías, en donde ha habido alguna coronación; el Bastión de los Pescadores, del s.XIX y desde donde se disfrutan magníficas panorámicas del Parlamento y del Danubio; el emblemático Puente de las Cadenas (del año 1849), el primero construido en la sección húngara danubiana, etc. Almuerzo y tarde libre para visitar cualquiera de sus museos y seguir maravillándose con todo cuanto le ofrece esta cautivadora ciudad. Visita (opc) de la Budapest Histórica con el Parlamento y sus Salas, y la Opera, que rivaliza en decoración con la de Viena; o conocer alguno de sus interesantes museos. Y por la noche, si lo desea, podrá (opc) efectuar la cena en un Goulsh-Party, típica cena amenizada con la emotiva música zíngara, además de disfrutar de un agradable Paseo en Barco por el Danubio, descubriendo otra perspectiva de la ciudad iluminada desde las aguas de este emblemático río. Alojamiento.


DIA 3   BUDAPEST

Desayuno. Hoy realizaremos una interesante excursión a una hacienda de la Pustza Húngara Gran Llanura, para asistir a un interesantísimo espectáculo que recoge las costumbres y habilidades hípicas del país en un ambiente tradicional que recrea el existente en los pueblos de Hungría. Almuerzo y regreso a Budapest para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios históricos de aguas termales o aprovechar para conocer lugares tan interesantes como la Basílica de San Esteban o el parque de la ciudad con el castillo de Vajdahunyad. Cena y alojamiento.


DIA 4   BUDAPEST - PRAGA

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Praga, la capital de la República Checa. Tiempo libre. Cena. En la noche posibilidad (opc.) de realizar un recorrido nocturno por Praga con la vista de todo el centro histórico iluminado: el Puente de Carlos, el Teatro, la Iglesia de San Nicolás, el Loreto, etc. Alojamiento.


DIA 5   PRAGA

Desayuno. Visita panorámica: Recorreremos el barrio judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento y las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, callejeando llegaremos al Puente de Carlos, desde el que tendremos una maravillosa vista sobre el barrio del Castillo. Almuerzo y tarde libre. Alojamiento.


DIA 6   PRAGA

Desayuno y visita de Praga Santa: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el Palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles, etc. Almuerzo y tarde libre para descubrir otros rincones de la ciudad o tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses. Alojamiento.


DIA 7   PRAGA

Desayuno. Excursión de todo el día a la más bella de las ciudades balneario europeas: Karlovy Vary, reflejo del esplendor termalista de hace más de un siglo, lugar que se daban cita las casas reales europeas, estadistas, artistas y políticos de la época, con un escenario victoriano de jardines, esculturas y manantiales, con chorros que se elevan hasta 12 metros de alto y 72º C, como las fuentes de Vridlo o Sprundel. También destaca en esta turística localidad la Casa de los Tres Moros, la Columnata de la amistad el Castillo, la iglesia de Santa Maria Magdalena, etc. Almuerzo y tiempo libre hasta el regreso a Praga para seguir descubriendo esta ciudad, pasear por sus jardines y riberas o adquirir recuerdos típicos del lugar como el preciado cristal de Bohemia.Llegada a Praga, Cena y Alojamiento.


DIA 8   PRAGA - BERLIN

Desayuno. Salida a Dresde, una de las ciudades que más sufrió el daño de los bombardeos aliados de la II GM.Tiempo libre para admirar la extraordinaria restauración del impresionante patrimonio artístico de su centro histórico, en el que destacan: la Hofkirche, lel Zwinger y su magnífico centro histórico con la Bóveda Verde, museo en el que se conservan los mas bellos tesoros coleccionados por la dinastía de los Sajonia. Continuación a Berlín. Posibilidad de realizar un ameno Tour (opc) de Berlin de noche. Cena y Alojamiento.


DIA 9   BERLÍN

Desayuno. Vista panorámica: la Iglesia Conmemorativa del Kaiser Guillermo, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, etc. y a continuación realizaremos un paseo en barco por el río Spree. Almuerzo. Resto del día libre. Visita (opc) a la Isla de los Museos para conocer el de Pérgamo, con el Altar de Pérgamo y la Puerta de Ishtar y el Camino de las Procesiones de la antigua Babilonia; y el Neues Museum donde veremos el busto de Nefertiti. Alojamiento.


DIA 10   BERLIN

Desayuno. Día libre. Excursión (opc) a Postdam, donde Churchill, Truman y Stalin celebraron la conferencia decidió la suerte de Alemania en 1945. Esta ciudad que cuenta con 287 ha. de parques y jardines de diferentes estilos cubiertos de vegetación, salpicados de palacios, Neues Palais, Celienhof, Sans Souci, etc. realizados a partir del siglo XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios Regreso a Berlín. Resto de la tarde libre. Alojamiento


DIA 11   BERLÍN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.



SERVICIOS INCLUIDOS

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

Guía acompañante de habla hispana.

Traslados de llegada y salida.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Visita de Praga Santa

Excursión a Karlovy Vary

Excursión hacienda "Putza Húngara"

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Producto: Selección; Producto: Tentacion


Categoría del CircuitoCiudadHotelCategoría del Hotel
PRODUCTO SELECCIONBUDAPESTMERCURE KORONAPR
BUDAPESTNOVOTEL CENTRUMPR
PRAGACLARION CONGRESSPR
PRAGADORINT DON GIOVANNIPR
BERLINHOLIDAY INN CITY CENTRE EASTPR
BERLINPARK INN CITY WESTPR
PRODUCTO TENTACIONBUDAPESTIBIS HEROES SQUARETU
BUDAPESTLEONARDOPR
PRAGADUOTU
PRAGAVITKOVTU
BERLINHOLIDAY INN CITY CENTRE EASTPR
BERLINPARK INN CITY WESTPR


DESAYUNO + 11 COMIDASMoneda:  USD
CATEGORíA:  PRODUCTO TENTACION
DescripciónVigenciaSGLDBLTPLCPLCHD
CIRCUITO01/06/2014 - 14/09/2014218016601632----
 Reso AFIP 3550 (informativo)+610+465+457----
CATEGORíA:  PRODUCTO SELECCION
DescripciónVigenciaSGLDBLTPLCPLCHD
CIRCUITO01/06/2014 - 14/09/2014243517751745----
 Reso AFIP 3550 (informativo)+682+497+489----