LONDRES BENELUX CAP.IMPERIALES

LONDRES BENELUX CAP.IMPERIALES

LONDRES BENELUX CAP.IMPERIALES

Descripción:

Reservar

LONDRES-BENELUX-CAPITALES IMPERIALES 15 DIAS

 

 

DIA 01 (LUNES) LONDRES

Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá dar (opc) un paseo nocturno incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento

 

DIA 02 (MARTES) LONDRES

Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc.( Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior) Tarde libre. Visita (opc) al Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, en estilo Tudor y los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas como Canaleto, Van Dick, Rembrandt y Rubens, entre otros. Regreso a Londres. Alojamiento

 

DIA 03 (MIERCOLES) LONDRES

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar (opc) el Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento

 

DIA 04 (JUEVES) LONDRES - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS

Desayuno. Salida hacía Folkestone para en el -Shuttle- realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha continuando en autocar a Brujas, con tiempo libre en esta ciudad declarada patrimonio Mundial por la Unesco, para conocer el Lago del Amor,el Beaterio, etc. Continuación a Gante con mágicos rincones, la Catedral de San Bavón, el Muelle de las Hierbas, etc. Tiempo libre o visitas (opc) guiadas de ambas ciudades. Continuación del recorrido para llegar a Bruselas. Cena y Alojamiento.

 

*Eventualmente el cruce de Reino Unido al Continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais.

 

DIA 05 (VIERNES) BRUSELAS - AMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital belga: veremos la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento; Catedral de San Miguel; Manenken - Pis; barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada (opc.) incluyendo la subida al Euromast o el Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de paseo (opc.) en lancha por los canales en Ámsterdam. Cena y alojamiento.

 

DIA 06 (SABADO) AMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Dam, Mercado Flotante de Flores, Canal de Singel, Torre de la Moneda, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto hasta el proceso final. Resto del día libre o visita (opc.) a los pueblos marineros de Marken, originariamente una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y una carretera, y Volendam, donde además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región, en ambos, aún, se conservas las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Alojamiento.

 

DIA 07 (DOMINGO) AMSTERDAM - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT

Desayuno. Salida hacia Colonia, antiguo enclave romano. Destaca su maravillosa Catedral gótica, que con sus 156 m de altura fue el edificio más alto del mundo hasta finales del siglo XIX, y fue prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable Crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania. Desembarque y continuación a Frankfurt, patria de Goëthe. Haremos una breve parada para visitar el Römer o centro histórico, donde destaca el Ayuntamiento del S.XV, así como la Catedral. Alojamiento.

 

DIA 08 (LUNES) FRANKFURT - NUREMBERG - PRAGA

Desayuno. Salida hacia Núremberg. Tiempo libre para conocer su casco antiguo. Posibilidad de efectuar una visita (opc.) guiada. Continuación a Praga. Cena. En la noche posibilidad (opc.) de realizar un recorrido nocturno por Praga con la vista de todo el centro histórico iluminado: el Puente de Carlos, el Teatro, la Iglesia de San Nicolas, el Loreto, etc. Alojamiento.

 

DIA 09 (MARTES) PRAGA "CIUDAD DORADA":

Desayuno. Visita panorámica: conoceremos el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos. Tarde libre. Visita (opc.) de Praga Santa: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles; la calle Dorada, etc. Alojamiento.

 

DIA 10 (MIERCOLES)  PRAGA (KARLOVY VARY OPCIONAL)

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional con almuerzo incluído a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga. Alojamiento.

 

DIA 11 (JUEVES) PRAGA - BUDAPEST

Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa y Eslovaquia, país independiente desde 1.993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. Llegada a Budapest. Opcionalmente podremos realizar un agradable paseo en barco por el Danubio. En algunas salidas el trayecto Praga - Budapest se realizará vía Viena. Cena y alojamiento.

 

En algunas salidas el trayecto Praga - Budapestse realizará  vía Viena.

 

DIA 12 (VIERNES) BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica: Pl. De los Héroes y su conjunto escultórico, el exterior de la Iglesia de San Matías, el Bastión de los pescadores, y la perspectiva del Parlamento y el río, Puente de las Cadenas, etc. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad y pasear por sus zonas comerciales. Asistencia (opc) a un Goulash-Party, típica cena-espectáculo zíngaro. Alojamiento.

 

DIA 13 (SABADO) BUDAPEST - VIENA

Desayuno. Salida a través de la antigua Panonia a Viena, antes capital del Imperio Austro-Húngaro. Llegada y visita panorámicade la ciudad: la Ringstrasse, avenida circular donde se encuentran sus Palacios y Museos Imperiales o Hofburg, Iglesia Votiva, Jardines del Belvedere, Parlamento, la Opera, el Ayuntamiento, etc; y también pasearemos por el Innere Stadt, corazón de la ciudad agrupado en torno a la Catedral de San Esteban. Alojamiento.

 

DIA 14 (DOMINGO)  VIENA

Desayuno. Día libre para terminar de conocer los muchos monumentos de la capital de Austria. Visita (opc) de la Ópera, inaugurada en 1.869 con el D. Giovanni de Mozart, y Palacio Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Al atardecer puede (opc) asistir a un concierto de Valses, seguido de una cena de tabernas en el barrio de Grinzing. Alojamiento.

 

DIA 15 (LUNES) VIENA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida de su vuelo y Fin de nuestros servicios.

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

Guía acompañante de habla hispana.

Traslados de llegada y salida.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Eurotunel (Shuttle) tramo Inglarerra-Francia

Crucero por el Rhin

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario

Producto: Selección; Producto: Tentacion

Maleteros en Producto Selección


Tarifas por persona sin incluir IVA-Gastos


DESAYUNO + 4 COMIDAS            Moneda:  USD


CATEGORíA:  CATEGORIA TENTACION


Descripción                     Vigencia                            SGL        DBL        TPL


CIRCUITO             07/04/2014 - 27/10/2014              2920      2190      2154

                          Reso AFIP 3550 (informativo)         +818      +613      +603


CIRCUITO            03/11/2014 - 30/03/2015              2770      2040      2006

                          Reso AFIP 3550 (informativo)         +776      +571      +562