Costa Pacifica

Costa Pacifica

Costa Pacifica

Descripción:

Reservar



Costa Cruceros “Costa Pacifica”

Salida 06 de febrero de 2017


Itinerario: Buenos Aires, Navegación, Abraao (Ilha Grande),Río de Janeiro, Ilhabela, Navegación, Montevideo,Buenos Aires


Costa Pacífica es una combinación de música extraordinaria y máxima elegancia. La música, que se interpreta y se puede disfrutar en todas y cada una de las zonas públicas del barco, ha inspirado su diseño; así cada zona se caracteriza por un tipo distinta de música. El secreto de Costa Pacífica es simple: una recopilación de los mejores elementos que se ofrecían en los cuatro cruceros anteriores: Serena, Concordia, Magica y Fortuna. Un crucero a bordo del Costa Pacifica será inolvidable: el barco de la música te envolverá con sus notas y te acompañará durante todas las vacaciones con la armonía de su banda sonora. El secreto de su belleza es la variedad de estilos. 


A bordo del Costa Pacifica todo sorprende, arrastra y divierte, y las emociones no acaban nunca: el simulador del Gran Premio, el espectacular puente exterior con el techo de cristal, el teatro con una tecnología exclusiva que ofrece la máxima calidad de sonido. 


A bordo del Costa Pacifica, la música es la protagonista absoluta: compuesta y con nuevos arreglos por parte del maestro Mauro Pagani, te acompaña con un ritmo distinto en cada ambiente del barco. Y, si lo deseas, podrás utilizar una auténtica sala de grabación para cantar y grabar tu CD personal. Si el crucero que siempre has deseado debe ser divertido y, al mismo tiempo, regenerador, resérvalo ahora mismo en Costa Pacifica: la diversión real y virtual es para todos los gustos y todas las edades. Asimismo, en el maravilloso Samsara Spa te espera una relajación total de la mano de sus tratamientos orientales así como suites y camarotes con acceso directo al área termal. 


Tarifa cabina interna desde usd 1611.- 


Tarifa cabina externa desde usd 1813.- 


Tarifa cabina con balcón desde usd 1967.- 


Observaciones: Tarifas por pasajero expresadas en dólares sujetas a cambio sin previo aviso según confirmación y disponibilidad por parte de la cia naviera al momento de solicitar la reserva


Envíanos tu consulta a cruceros@buckinghamtravel.com.ar