TURQUIA & ISRAEL CLASICO

TURQUIA & ISRAEL CLASICO

TURQUIA & ISRAEL CLASICO

Descripción:

Reservar

TURQUIA & ISRAEL CLASICO   –  15 Días

ESTAMBUL – CAPADOCIA – ANKARA – ESTAMBUL - TEL AVIV – GALILEA –JERUSALÉN

 

DIA 1 (Domingo) ESTAMBUL

Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 2 (Lunes) ESTAMBUL

Desayuno. Salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio (cerrado los domingos). A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y las fascinantes chalets. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 3 (Martes) ESTAMBUL – CAPADOCIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión a Kayseri. (Aéreo Estambul / Kayseri incluido). De Kayseri (85 kms) continuamos a Capadocia. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

DIA 4 (Miércoles)  CAPADOCIA

Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pa%u015Faba%u011F en Zelve, la fortaleza natural de Üçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

 

DIA 5 (Jueves) CAPADOCIA - ANKARA

Tras el desayuno salida hacia Ankara. Por la tarde, se realizará la visita del Museo de las antiguas civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República Turca. Cena y alojamiento.

 

DIA 6 (Viernes) ANKARA - ESTAMBUL

Después del desayuno, salida hacia Estambul. Por la tarde llegada a Estambul (440 kms). Alojamiento.

 

DIA 7 (Sábado) ESTAMBUL

Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Se visitará la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visita del Hipódromo de la época bizantina y luego Santa Sofía del siglo VI. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 8 (Domingo) ESTAMBUL – TEL AVIV

Desayuno. Traslado al aeropuerto salida en el vuelo con destino Tel Aviv (aéreo no incluido). Asistencia a la llegada  al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento.

 

DIA 9 (Lunes)  TEL AVIV

Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Massada y al Mar Muerto. Cena.  Alojamiento.

 

DIA 10 (Martes) TEL AVIV

Desayuno y salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continúa una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Se sigue hacia el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Tarde libre. Cena. Alojamiento.

 

DIA 11 (Miércoles) TEL AVIV – CESAREA – HAIFA – NAZARET - GALILEA

Desayuno y salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Se sigue a Haifa para visitar el Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista  panorámica desde la cima del Monte Carmel y visita al Monasterio Carmelita. Continuación hacia San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. A la tarde salida a Nazaret, para visitar la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Sigue por las montañas de Galilea hasta el Kibutz. Cena. Alojamiento.

 

DIA 12  (Jueves) GALILEA – CAPERNAUM – TIBERIADES – JERICO - JERUSALEN

Desayuno y recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz  para conocer este estilo de vida. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña y luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los panes y los peces. Se sigue hacia Capernaum para visitar la antigua Sinagoga y a la Casa de San Pedro. Se continúa en barca cruzando el Mar de Galilea hasta Tiberíades. A la tarde visita a Yardenit, paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del Bautismo de Jesús. Se sigue por el Valle de Jordán rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continúa a través del Desierto de Judea a Jerusalén. Cena. Alojamiento.

 

DIA 13 (Viernes) JERUSALEN – BELEN - JERUSALEN

Desayuno y salida hacia el Monte Scopus, y al Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad.  Continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Continúa al  Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la  Dormición. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Continua al Museo del Holocausto para su visita. A la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Cena. Alojamiento.

 

DIA 14 (Sábado) JERUSALEN

Desayuno y salida hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano. Continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento),  la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal, etc. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Tarde Libre. Cena. Alojamiento.

 

DIA 15 (Domingo) JERUSALEN

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

 

CATEGORIA TURISTA

DOBLE

TRIPLE

SINGLE

03/05/2014 – 13/07/2014

24/08/2014 – 21/09/2014

12/10/2014 – 08/11/2014

2454

2371

3330

Resolución AFIP 3550 (Informativo)

+619

+598

+840

20/07/2014 – 17/08/2014

2552

2467

3416

Resolución AFIP 3550 (Informativo)

+644

+623

+865

28/09/2014 – 05/10/2014

2649

2565

3524

Resolución AFIP 3550 (Informativo)

+668

+647

+889

 EL PRECIO INCLUYE:

- 4 noches de alojamiento en Estambul según la categoría elegida en régimen de desayuno

- 3 noches de alojamiento en circuito recorriendo el área de Capadocia en régimen de media pensión.

- Excursión: visita al Bósforo medio día

- Excursión: visita a la ciudad de Estambul medio día

- 7 noches de alojamiento en Israel realizando el circuito Israel Clásico de 8 días en régimen de media pensión.

- Todos los traslados desde y hacia los aeropuertos

- Pasaje aéreo Estambul / Kayseri

 

NO INCLUYE:

- Vuelo Estambul / Tel Aviv

- Propinas y extras personales

- Servicio de maleteros

 

NOTAS:

-El tour por Israel opera con un mínimo de 2 pasajeros.

-El tour incluye traslados de llegada y salida para los siguientes días: llegada a Tel Aviv: domingos, lunes, martes y miércoles; salida de Tel Aviv: miércoles y jueves. Traslados en otros días serán facturados aparte.

- Tener en cuenta que existe cambio de itinerario durante las fechas festivas (información suministrada por los sitios turísticos quedando sujeto a posibles cambios)

- Día del Perdón: 3 y 4 Octubre: Para la salida del 28 Septiembre la visita de la ciudad de Jerusalén se realizará el día lunes 29 de Septiembre. Para esta salida puntual no se podrá además ofrecer la excursión opcional a Masada y Mar Muerto. Recomendamos no ofrecer la categoría Bronce debido a que los hoteles se encuentran alejados de la ciudad vieja. Los hoteles en categoría Plata y Oro se encuentran a poca distancia (1 km aprox.) de la misma.

-Israel: por nuevas disposiciones en Israel, aquellos pasajeros que no tengan sello de ingreso a Israel o pasajeros que ingresen con pasaporte israelí, deberán abonar el 16 % de IVA de pago directo.

Recomendamos que soliciten (antes de entregar el pasaporte) que el sello de ingreso y egreso de migraciones de Israel no les sea realizado en el pasaporte mismo (en estos casos lo efectúan en un formulario aparte que deben conservar hasta su salida de Israel). Se recomienda esta práctica a fin de facilitar el viaje a países que no mantienen relaciones diplomáticas con Israel.