GRAN TOUR DE LA INDIA

GRAN TOUR DE LA INDIA

GRAN TOUR DE LA INDIA

Descripción:

Reservar

GRAN TOUR DE LA INDIA -12 DIAS


DIA 1 LLEGADA DELHI

A su llegada, será recibido y saludado con una bienvenida tradicional. Una de las ciudades más antiguas del mundo, Delhi tiene un excelente ambiente de vieja ciudad en la Vieja Delhi, y moderno en Nueva Delhi. Traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 2  DELHI

Desayuno. Por la mañana visita de Nueva Delhi visitando el Qutub Minar, una torre gigantesco de 72 metros y la Tumba de Humayun, el mausoleo del Emperador Humayun. Pase el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India. Visite el Gurudwara, el Templo de religión Sij, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comidas gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfrutar de un paseo en un rickshaw (Taxi bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, "Padre de la Nación", fue incinerado en 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 3 DELHI/JODHPUR

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo hacia Jodhpur. A su llegada serán recibidos y traslado a su hotel. Ubicado casi en el borde del desierto de Thar, Jodhpur también se conoce como la "Ciudad Azul" ya que la mayoría de casas en parte antiguo de la ciudad están pintadas de color azul. Por la tarde visita del Fuerte de Meherangarh, coronando un acantilado perpendicular, que fue fundada por Rao Jodha en 1459 DC, alrededor del cual creció la ciudad. Dentro del Fuerte es el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. También visita Jaswant Thada, el memorial de la imposición de mármol blanco, construido en la memoria del Maharajá Jaswant Singh II en 1899. Más tarde, visite el Umaid Bhawan Palace y el museo para ver una colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur. Explora la zona de la Torre del Reloj, en el centro de la ciudad, para ver los mercados de verduras, frutas y especias. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 4  JODHPUR/UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur visitando en el camino el templo Jain en Ranakpur. El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares que son iguales. Continuar salida por carretera hacia Udaipur, a menudo llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". Udaipur es también el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. Traslado al Hotel. Por la tarde disfrutar de danzas folclóricas de Rajasthan en el Baghore-ki-Haveli. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 5  UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construida en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. Más tarde, visita el Templo de Jagdish, dedicado al Dios Visnú. Después recorrido que pasa por el lago Fateh Sagar y visita Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido en medio del siglo 18. A la tarde, visitaremos la Galería de Cristal, que ha sido aclamada probablemente la más grande colección privada de cristal en cualquier lugar del mundo, incluimos un té para merendar y, por último, disfrutarán de un crucero en barco por el lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir. Cena incluida y Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 6  UDAIPUR/JAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, la ciudad capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja era de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 7  JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita del Fuerte Amber y disfrute de un paseo en elefante. Después pase el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer.  Por la tarde recorrido por el Palacio de la Ciudad y su museo. Más tarde, visite el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos  un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Explore los exóticos 'bazares' de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Posteriormente, vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 8  JAIPUR/AGRA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, visitando en ruta Fatehpur Sikri, fue la primera ciudad planificada de los Mogoles. Sirvió como su capital para 16 años y más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 9  AGRA

Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 dC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. También visita el Fuerte de Agra, un imponente fuerte en las orillas del río Yamuna, construido por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 dC. Por la tarde visita la Tumba de Itmad-ud-Daulah, alberga los restos de Mirza Giyas y Asmat Begum, padres de Nurjahan, la reina de Emperador Mogol Jahangir, famosa por su inteligencia y belleza. Más tarde disfrute de vista del Taj Mahal desde Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del Taj Mahal. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 10  AGRA/JHANSI/ORCHHA/KHAJURAHO

Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de tren para su viaje a Jhansi. A su llegada, será recibido y salida por carretera hacia Khajuraho visitando en ruta los grandes palacios, templos y cenotafios de la ciudad medieval de Orchha, construidos en los siglos 16 y 17. Los templos de Khajuraho fueron construidos en el corto lapso de cien años, a partir de 950-1050 AD en la explosión verdaderamente inspirado de la creatividad. Por la tarde disfruta un programa de la música clásica y espectáculo de danza. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 11  KHAJURAHO/VARANASI

Desayuno. Por la mañana visita de los templos de Khajuraho. Los templos en piedra capturar todas las formas y el estado de ánimo de la vida, testimonio artístico del artesano. Más tarde, traslado al aeropuerto para su vuelo a Varanasi. A su llegada serán recibidos y traslado a su hotel. Considerado como uno de los más antiguos de estar en la cita mundial, hay pocos lugares en la India como colorido, carismáticos o espiritual como los ghats que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. Por la tarde visita Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón. Luego testigo de las ceremonias de oración en los 'ghats' (escalones de piedra) de río Ganges. Alojamiento en el Hotel.

 

DIA 12  VARANASI/DELHI/BUENOS AIRES

Por la mañana salida del crucero en el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Regreso al hotel para el desayuno y más tarde disfrutar de un recorrido por la ciudad. Por la tarde traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. Permanece en tránsito para conectar su vuelo de regreso.



Tarifas por persona sin incluir IVA-Gastos

DESAYUNO + 1 COMIDA

Moneda:  USD

CATEGORíA:  CATEGORIA PRIMERA ESTANDAR 4*

Descripción

Vigencia

SGL

DBL

TPL

CIRCUITO

01/04/2014 - 30/09/2014

2628

2215

1846

 

Reso AFIP 3550 (informativo)

+718

+605

+504



NOTAS IMPORTANTES

-Requiere visa.

-Para aplicar a la visa, hay que llenar el formulario directamente de la página web, haciendo click aquí:  http://indianvisaonline.gov.in.

-El formulario solo está completo y es aceptado en la embajada, si aparece el comprobante con el código de barra.

-Se requiere en forma obligatoria el Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla para ingresar al país.