AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Descripción:

Reservar

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA DOWNUNDER  14 Días

Sydney – Cairns – Melbourne - Auckland – Rotorúa

 

COMIDAS:     Desayuno y 05 comidas

 

INCLUYE:     Vuelos internacionales de Qantas Airways BUESCLSYD – CNS - MEL- AKLSCLBUE en clase “N” y vuelos  domésticos dentro de Australia en clase  “S”. En el caso de que no haya disponibilidad en las clases cotizadas, se reservará en las clases inmediatas superiores abonando el suplemento correspondiente.

 


Itinerario:

 

Día 01 – BUENOS AIRES /SYDNEY

Salida en vuelo de Qantas Airways con destino a Sydney (vía Santiago de Chile)

 

Día 02- SYDNEY

Llegada. Recepción en el aeropuerto con guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento (no incluye pre-registro).

 

Día 03- SYDNEY

Tour con servicios regulares y guía hispana (por auriculares) de medio día dedicado a descubrir  "The Rocks", Kings Cross, la famosa playa de Bondi Beach. Al mediodía, crucero por la Bahía de Sydney con almuerzo incluido, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Por la tarde tiempo libre para apreciar esta bonita ciudad. Regreso por cuenta propia al hotel. Alojamiento.

 

Día 04 - SYDNEY

Día libre para actividades individuales o excursiones opcionales. Alojamiento.

 

Día 05- SYDNEY - CAIRNS

Traslado al aeropuerto (sin guía). Vuelo a Cairns. Al llegar a Cairns, traslado al hotel (sin guía). Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 06 - CAIRNS

Excursión regular en inglés de día completo al arrecife de Coral con  Almuerzo incluido. Alojamiento.

 

Día 07 - CAIRNS

Excursión regular en inglés de día completo al Bosque Tropical Wooroonooran con Almuerzo incluido. Alojamiento.

 

Día 08- CAIRNS - MELBOURNE

Traslado al aeropuerto (sin guía). Vuelo a Melbourne. Llegada y traslado al hotel (sin guía).  Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 09- MELBOURNE

Por la mañana visita regular  de la ciudad con guía hispana por auriculares. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 10 - MELBOURNE – AUCKLAND

Traslado al aeropuerto (sin guía). Salida en vuelo hacia Auckland (no incluido)

Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.  (No incluye pre-registro) Resto del día libre mientras llegan el resto de los pasajeros que forman el grupo. Alojamiento.

 

Día 11 – AUCKLAND

Comenzará el día con la visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, continuando hacia Mission Bay. Nos dirigiremos de nuevo  hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau.   Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, siendo su caracteristica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy  popular  por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces.  Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro Traslado al hotel. Alojamiento.

                              

Día 12 - AUCKLAND/MATAMATA/ROTORUA

Salida en un viaje “mágico” a la Comarca de Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Comezaremos  el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge donde su estilo agrega un ambiente inglés. Atravesaremos  los verdes prados ondulantes aproximándonos a  la Comarca de Hobbiton. Llegaremos a Shire´s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Serán testigos de 37 agujeros Hobbit, el puente del doble arco, el árbol  de la fiesta y la visita a la Posada del Dragón Verde. En este mágico lugar podrán tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrán ver todo el set de la película en las colinas. Al finalizar este tour nos dirigiremos hacia Matamata donde haremos una parada en la Granja Longlands, para disfrutar de un almuerzo estilo neocelandés. Luego continuación hacia Rotorua. Llegada y traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos Te Puia (ex Whakarewarewa), la reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los geiseres que forman parte de la misma. Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maories. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maori. Traslado al hotel.

 

Día 13 - ROTORUA/AUCKLAND

Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. Por la tarde, regreso a Auckland en autobús regular, el guía de habla hispana no está garantizado de acompañar a los pasajeros en este trayecto. Llegada a Auckland y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 14 - AUCKLAND – BUENOS AIRES.

Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Qantas Airways con destino a Buenos Aires (Via Santiago de Chile). Llegada  y...  FIN DE NUESTROS SERVICIOS