Carnival Victory

Carnival Victory

Carnival Victory

Descripción:

Reservar



Carnival Cruise “Carnival Victory”


4 Noches Key West y Cozumel desde Miami 

Salidas Noviembre 14, 21, 28. 2016  //  Diciembre 12, 19, 26. 2016


Itinerario: Miami, Key West (Cayos de La Florida), Cozumel,Navegación, Miami


Los mares del mundo son la inspiración para este megatransatlántico. Las sombras de los turquesa, verde, oro y azul son repetidas en todas partes del barco, evocando los colores del océano. Los mosaicos de azulejo de cristal hechos a mano con motivos de sirenas y otras criaturas mitológicas del mar se arremolinan sobre las paredes del atrio principal de nueve niveles, mientras en lo alto, un domo de cielo iluminado, como un ?cristal mágico", crea un efecto de ventana bajo el mar. " El Caribbean Lounge es para las revistas de estilo Las Vegas, y los pasajeros pueden cantar en el Irish Sea Bar, o bailar en el Club Arctic. En la cubierta exterior hay varias piscinas, actividades acuáticas, un tobogán de agua en espiral de 214 pies, bares protegidos del sol, y mucho espacio abierto. 


Un par de comedores de dos niveles, Atlántico y Océano Pacífico, es complementado por un restaurante cerca de la piscina, y la pizzería de 24 horas. La Cafetería del Mar de Coral, que tiene la atmósfera de una cabaña de playa sofisticada, sirve el café, licores y caramelos.  


Tarifa cabina interna desde usd 485.-  Pedinos otras cabinas 


Consulta las salidas 2016 y 2017

Observaciones: Tarifas por pasajero expresadas en dólares sujetas a cambio sin previo aviso según confirmación y disponibilidad por parte de la cia naviera al momento de solicitar la reserva


Envíanos tu consulta a cruceros@buckinghamtravel.com.ar