Rhapsody of the Seas

Rhapsody of the Seas

Rhapsody of the Seas

Descripción:

Reservar



Royal Caribbean “Rhapsody of the Seas”


10 Noches de Venecia a Roma

Salida 17 de octubre de 2016 


Itinerario: Venecia, Koper, Dubrovnik, Kotor (Montenegro),Navegación, La Valetta, Navegación, Palma de Mallorca, Barcelona, Navegación, Civitavecchia (Roma)


Detalles del barco

Igual que en otros exponentes de la flota, en el Rhapsody, el centro de atracción es el atrio multinivel lleno de aire y luz a través de su cúpula transparente. Rodeado por los ascensores de cristal de deslizamiento silencioso, ornamentado con palmeras, con ventanas panoràmicas, mucho metal pulido y brillante, y mesas y sillas bajas agrupadas de manera acogedora. 

La mayorìa de los pasajeros se reúnen aquì para un cóctel previo a la cena con música de fondo en vivo. Otros lugares atractivos son el Schooner Bar, un bar de champán, y el solarium con piscina y cùpula de cristal deslizable. El Viking Crown Lounge es un lugar distintivo de los barcos de Royal Caribbean, instalado sobre la cubierta superior es un magnìfico punto de observación durante el dìa y un vibrante lugar de baile por la noche. Son atractivos también el casino y el salón de exposiciones. 


Para la actividad fìsica con máquinas y aparatos de avanzada tecnología, como para relajarse y cuidar el cuerpo están el Shipshape Fitness Center y el spa de servicios top. A la hora de la cena el Windjammer Café es una alternativa de estilo casual al formal Edelweis Dining Room, el restaurante de dos niveles.  



Tarifa cabina interna desde usd 1385.- 


Tarifa cabina externa desde usd 1596.- 


Tarifa cabina con balcón desde usd 3075.- 


Observaciones: Tarifas por pasajero expresadas en dólares sujetas a cambio sin previo aviso según confirmación y disponibilidad por parte de la cia naviera al momento de solicitar la reserva


Envíanos tu consulta a cruceros@buckinghamtravel.com.ar